Estaba escribiendo mi segundo libro de Poemas....Y me encargaron una letra de una canción. Y así empezó todo....

lunes, 17 de febrero de 2014

Ultimos mimos a la cuarta obra que quiere ser publicada ....

Que algarabía de detalles, pululan entre los últimos retoques....
Seis meses de trabajo, entre el susurro de las musas y la última ilustración que quiere ir de la mano con sus compañeras las letras....que dibujan palabras por todas sus páginas!!!!
Es realmente apasionante, cuando dejas que el universo te cuente su historia; Y al dictado de tu alma, le das rienda suelta a las crónicas legendárias....

Uyssss, cómo siempre se me va la pluma! jajajaja

Nada, contarós amigos que acabo de....[estoy acabando....], de llevar al papel, la historía de un rey , Luis II de Baviera!!!!
Al cuál no se le hizo ninguna justicia "por ser un ser diferente", como ocurre siempre....
Lo matarón muy joven, después de vilipendiarlo y....mutilar sus ideales....

Pero aquí ando yo, para sacarlo del lodo que su tiempo le echo encima....
!¡Y llevarlo al lugar que se merece su vida!!

 (A mí los reyes poco me gustan, por no decir, que este es el primero que me cautiva...)


"El Rey Cisne". Constructor de Sueños.
está casi a punto de comenzar su viaje por los corazones, de niños, jovenes y mayores, para abrir una brecha hacia lo eterno....



No hay comentarios:

Publicar un comentario